Collapse

SearchPrint Un regalo de la gracia mediante la fe


Un regalo de la gracia mediante la fe
Date Added: 3/14/2016
Viewed: 441 times

Todo el mundo tendrá un tiempo de su vida cuando toman su último aliento y después de que el cuerpo muere el alma 1 de 2 lugares en los que va.
 
Ninguna acción o buen trabajo usted puede / le ahorrará, esto significa que incluso si un coche es sobre golpear a alguien y te empuja de salvar su vida y terminando tuyo y todavía no se ha convertido entonces abrirá los ojos en el infierno, incluso si usted piensa que no peca, lo hace y se goto hell para rechazar el Evangelio.




Lo que la palabra de Dios dice sobre el único camino al cielo:
Porque por gracia sois salvos por la fe; y que no de ustedes mismos: [es] el don de Dios: Don gratuito Efesios 2:8
 
Todos somos pecadores terribles que solo merecen el infierno, ningún cristiano es mejor que el otro "porque todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23 ).
 
Matthew 1:
18Now el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: cuando como su madre María se desposó a José, antes de que llegaran juntos, ella se encontró con el hijo del Espíritu Santo.
19Then José su marido, siendo un solo [hombre] y no está dispuesto a hacer de ella un ejemplo de publick, fue a ponerla a secreto.
20But mientras pensaba en estas cosas, he aquí el ángel del Señor le apareció en sueños, diciendo: José, tú hijo de David, miedo no a tomar contigo a María tu esposa: porque lo concebido en ella es del Espíritu Santo.
21And ella dará a luz un hijo y tú llamarás su nombre Jesús: porque él salvará a su pueblo de sus pecados. (Cristo Jesús vino a salvarte de tus pecados, no sólo eterno castigo en el infierno y esto también significa que no dejar de pecar para venir al Señor Jesús que viene a él como un pecador y te ahorra!)
 
John 3:1 "Había un hombre de los fariseos, llamado Nicodemo, un principal entre los judíos:
2El mismo vino a Jesús de noche y dijo: Rabí, sabemos que eres un maestro venido de Dios: porque nadie puede hacer estos milagros que tú haces, excepto Dios estar con él.
3Jesus respondió y dijo: de cierto, digo, digo a ti, excepto un hombre nacer de nuevo, él no puede ver el Reino de Dios.
4Nicodemus le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar la segunda vez en el vientre de su madre y nacer?
5Jesús contestó: cierto, cierto, os digo a ti, excepto un hombre nacer de agua y [del] espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios.
6That que es nacido de la carne es carne; y lo que es nacido del espíritu es espíritu.
7Marvel no se que os dije, os es necesario nacer otra vez. "
¿Hay muchos lobos que le dirá que esto significa que necesita ser bautizados (Juan 3:5), pero donde lees?
Juan 3:
15That todo aquel que cree en él no perezca, mas tenga vida eterna .
16Para Dios tanto amaban al mundo, que dio a su Unigénito Hijo, que todo aquel que cree en él no perezca, mas tenga vida eterna.
17For Dios enviaron a no su hijo al mundo para condenar al mundo; pero que podría salvarse el mundo a través de él.
18He que en él cree no es condenado: pero el que no creyere será condenado ya, porque él no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
John 3:36 El que creyere en el hijo tiene vida eterna: y el que creyere no el hijo no verá la vida; pero la ira de Dios permanece en él.,
 
Comparar lo que Pedro dijo en 1 Pedro 1:23 "siendo renacidos, no de semilla corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios, que vive y permanece para siempre" Estos son los tiempos sólo 3 se encuentra "nacido de nuevo" en la Biblia. Pater es hablar de la muerte de su viejo hombre y nacer de nuevo por la palabra de Dios y esta fe ahora hará que seas una nueva criatura. Su carne es corruptible, pero la palabra de Dios es pura. Mediante el arrepentimiento y vuelta al Señor Jesucristo han nacido de nuevo!
 
Hechos 8:
36 y como iban en [su] camino, llegaron a cierta agua: y el eunuco dijo, vea, [aquí es agua; ¿lo que impiden a ser bautizado?
37 Felipe dijo: Si crees con todo tu corazón, tú puedes. Y él respondió y dijo: creo que Jesucristo es el hijo de Dios.
Actos Lee que el eunuco de creer en Jesucristo (y ya se salvó) antes de que él fue bautizado, así sólo necesitas fe y creencia en Jesús Cristo para ser salvos, sin obras para SALVARSE!
 
Hechos 16:30-31
, el carcelero de Filipos preguntó a Paul y Silas: "... ' Señores, ¿qué hacer para ser salvo?' Y dijo: ' creer en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa '
 
Efesios 2:

4mas Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5Even cuando estábamos muertos en pecados, nos ha vivificado junto con Cristo (por gracia sois salvos;)
6Y ha [nos] levantado y [nos] hizo sentar juntos en los [lugares] celestiales en Cristo Jesús:
7That en las edades por venir podría mostrar las gran riquezas de su gracia en [su] bondad hacia nosotros a través de Cristo Jesús.
8para por gracia sois salvos por la fe; y que no de ustedes mismos: [es] el don de Dios: porque somos hechura suya, creados en Christ 9Jesus para buenas obras, Dios 9which antes ha ordenado que anduviésemos en ellas.
10Wherefore recordar, que vosotros [ser] en tiempo pasado Gentiles en la carne, llamados incircuncisión por la que se denomina la circuncisión en la carne de las manos;
11That en aquel momento fuisteis sin Cristo, siendo extranjeros de la comunidad de Israel y extranjeros de los pactos de la promesa, tener 12no esperanza y sin Dios en el mundo:
13But ahora en Cristo Jesús que a veces eran lejos sois hecho cerca por la sangre de Cristo.
14For él es nuestra paz, que tiene dos y uno ha roto la pared media de la partición [entre nosotros];
15Having abolió en su carne la enemistad, [incluso] la ley de los mandamientos [contenido] en las ordenanzas; para hacer en sí mismo de twain uno nuevo hombre, estableciendo [así] la paz;
16Y que él podría reconciliar ambos a Dios en un cuerpo por la Cruz, después de haber matado la enemistad así:
 
Romanos 3:
19Now sabemos que todo cuanto rogáis la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley: que puede interrumpirse cada boca, y todo el mundo puede llegar a ser culpable delante de Dios.
20por tanto por las obras de la ley deberá ningún ser humano justificado delante del: para por la ley [es] el conocimiento del pecado.
21But ahora se manifiesta la justicia de Dios sin la ley, está atestiguada por la ley y los profetas;
22incluso la justicia de Dios [que es] por la fe de Jesucristo a todos y a todos los que creen: no hay ninguna diferencia:
23Por todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios;
24siendo justificados libremente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús :
25que Dios ha establecido [a ser] una propiciación por la fe en su sangre, para declarar su justicia para la remisión de los pecados que son pasados, a través de la paciencia de Dios;
26To declarar, [digo], en este tiempo su justicia: que el sea justo y el justificador de aquel que creyere en Jesús.
¿27where [es] jactancia entonces? Que es excluido. ¿Qué ley? ¿de las obras? Nay: pero por la ley de la fe.
28Therefore que concluimos que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
¿29 [es] el Dios de los judíos solamente? ¿[es] no también de los Gentiles? Sí, de los Gentiles también:
 
1 Pedro 1:5 Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe para la salvación preparada para ser manifestada en el último tiempo.
9Receiving el fin de vuestra fe, [incluso] la salvación de [su] alma.
10de que salvación los profetas han preguntado y diligentemente, que profetizaron de la gracia [que] os:
11Searching qué, o qué clase de tiempo el espíritu de Cristo que había en ellos significan, cuando testificó previamente los sufrimientos de Cristo y la gloria que debe seguir.
 
NO DEJES QUE ALGUIEN TE ENGAÑE HACIÉNDOLE CREER QUE HAY ALGUNA OTRA MANERA! SOMOS SALVOS POR GRACIA MEDIANTE LA FE EN JESUCRISTO SOLAMENTE.
Hechos 4:
10Be es conocido a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel, que por el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien habéis crucificaron, a quien Dios resucitó de entre los muertos, [incluso] por lo que este stand de hombre aquí antes de todo.
11Este es la piedra que se ha fijado en nada de ustedes, los constructores, que es la cabeza de la esquina.
12Neither existe salvación en ningún otro: no hay otro nombre bajo el cielo dado entre los hombres, por el que podamos ser salvos.
 

Romanos 10:
9That si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10For con el hombre de corazón se cree para justicia; y con la boca se hace confesión para salvación.
11For la escritura dice: todo aquel que en él creyere no será avergonzado.
12For allí es no hay diferencia entre judío y griego: por el mismo Señor de todos, es rico para todos los que le invocan.
13For invocare el nombre del Señor será salvo.
¿14how pues, invocarán a aquel en quien no han creído? y ¿cómo podrá creer en aquel de quien no han oído? ¿y cómo oirán sin un predicador?
 
No salvado por decir Jesús, verso 14 demuestra que la confesión es de creencia y si crees en el Señor Jesucristo confesará que él como su Señor y Salvador, y en romanos que no está siendo enseñado una oración de los pecadores, a confesar al Señor Jesús significa que usted siempre confesaré lo ante todos los hombres como Señor Dios
Matthew 10:32 (Dice Jesucristo) "Cualquiera, por tanto, que [testifican de] Me confiese delante de los hombres, lo que confieso también delante de mi padre que está en los cielos."
Romanos 10:9 no es tan claramente un orar sino más bien ante todos los hombres no serás avergonzado de confesar a su Señor y Salvador Jesucristo. Esto también significa que se acepta el nombre del Señor Jesucristo y no confesar a algún otro Dios o negarlo.

 
SÓLO JESÚS SALVA:
Hechos 4:12 "Ni hay salvación en ningún otro: no hay otro nombre bajo el cielo dado entre los hombres, por el que podamos ser salvos." NO HAY OTRO NOMBRE AHORRA!
La salvación es un regalo de gracia por Fe sola! Sin mencionar que es un regalo que se puede colocar una etiqueta de precio en, Dios, el creador dieron a su Unigénito Hijo para ti! El rey de Reyes y Señor de señores tuvieron su lugar en la Cruz en el Calvario!

 

Así que resumiendo el Evangelio:
Jesús nos dijo simplementecreer en él"... "Y esta es la voluntad de aquel que me envió, que todos y cada uno que ve al hijo y cree En él, tenga vida eterna: y yo le resucitaré en el último día" (John 6:40). Si "cree" en Jesús Cristo como su Salvador, es lo único que importa y usted será salvo! ¿Crees que Jesús pueden salvarte? ¿Crees que eres un pecador? ¿Crees que merece ir al infierno por tus pecados? ¿Crees que Jesús murieron en la Cruz y derramaron su sangre? ¿Cree que fue sepultado y se levantó otra vez tres días más tarde? ¿Crees que Jesús vino a la tierra como Dios manifiesta en la carne? ¿Crees que Dios se manifiesta en 3 personas y que estas tres personas son todas de un solo Dios? ¿Cree usted que Jesús era perfecto y sin pecado, el único begotton hijo de Dios? ¿Crees que la Biblia es la palabra de Dios? Si usted cree estas verdades bíblicas serás salvo! OBRAS NO GUARDE! BAUTISMO NO SALVA! LA IGLESIA NO SE PUEDE GUARDAR! NO PUEDE SALVAR A TU SACERDOTE/PASTOR/PREDICADOR! SU RELIGIÓN NO SE PUEDE GUARDAR! LO único que salva es tu fe en JESUS Cristo, es todo lo que materia, si alguien está tratando de tomar su fe, son un ladrón y ladrón!
 
Su creencia provino de una historia que escuchó de alguien o la Biblia, y es lo que ha sido preservado y dada a nosotros, para que puedan conocerlo y salvos! Yo y mi esposa personalmente fuimos salvados por simplemente leer la Biblia del rey James Version y creemos que es palabra de Dios, y nuestra fe en Jesucristo viene de la palabra de Dios! Si no se cree la Biblia será difícil para usted creer en Jesucristo, no hay ningún otro libro que usted necesita! Recuerde está tratando de aprender y entender la palabra de Dios, su trabajo no es para cambiarlo. Sin la Biblia no sería conocido el verdadero evangelio de Jesús!
 

Viene el Señor Jesús Cristo, eres un pecador y sabes hay sólo camino al cielo y que es por tener tus pecados lavado por la sangre del cordero y todo lo que tienes que hacer es simplemente ARREPENTÍOS (arrepentirse de su incredulidad y fe en sus obras muertas) y creer Juan 3:15-18 y 36. y las obras que hizo el Señor Jesucristo son libremente imputa a todos los que creerán en él!

Así que con todo lo que en mente Dios te ama, Jesús te ama, y el Espíritu Santo te ama, si no se guardan, una sonrisa que le ahorrará ya te ama y que he proporcionado suficiente las escrituras para que usted pueda comenzar su relación con el hijo de Dios, Jesucristo. Todo lo que debe hacer es arrepentirse de su incredulidad y convierten su fe en el evangelio del Señor Jesucristo. Por gracia sois salvos mediante la fe, Efesios 2:8
 
Muchas personas pregunto si necesitan orar y pedir para salvarse y la respuesta simple es NO, no hay ninguna Biblia el versículo que enseña una "oración de los pecadores". Dios ya le prometió el regalo de la salvación eterna, creer verdaderamente en tu corazón y serás salvo!
Por favor, revise mis estudios acerca de cómo la oración de los pecadores para ser salvos es una falsa doctrina:
https://www.youtube.com/watch?v=Dm1CSOETrcM
y
https://www.youtube.com/watch?v=VBKVDej2W24
También hacer referencia a mi artículo sobre cómo llamadas del altar y la oración de los pecadores es falsa https://www.youtube.com/watch?v=vsd9Z-MgifA o leer en sharingthetruthinlove.com/article_read.asp?item=222

Para terminar tenga en cuenta que "Arrepentirse" no significa "dejar de pecar para ser salvo" Arrepentíos significa una cambio de corazón/mente a creer en la verdad y sí después de que una persona cree la verdad debe ser fruta/obras pero trabajos vienen después de la conversión/salvación no antes o para alcanzarlo!

Estudio de 2 Timoteo 2 se encuentran en el versículo 25" si Dios quizá les dará arrepentimiento para el conocimiento de la verdad;" Lo que significa que tenían que arrepentirse/vuelta de su incredulidad a reconocer la verdad.
 
También mi estudio sobre la Ley contra gracia escuchar o leer en http://www.sharingthetruthinlove.com/article_read.asp?item=225 y aprender cómo estás bajo la gracia y lo que es
 
Dios los bendiga y Jesús te ama! Jesús Cristo es el único camino al cielo.


Otros artículos útiles a considerar:
La doctrina del Antiguo Testamento de la Trinidad
¿Fue Jesús crucificado en una cruz?
¿Fue Jesús clavado en la Cruz por su mano o los pies?


CommentAdd Comment/Rating


Other Articles by this Author

Back
Set us as your default homepage Bookmark us Privacy  This website has been created in the name of the Lord Jesus Christ—the name above every other name! Viewers: Members and Guests Page load time 1.156 seconds Go To Top Of Page